Preguntas Frecuentes
¿Los lentes tienen algún tipo de graduación?
No, los lentes no tienen ningún tipo de graduación. Son un producto estético para cambiar el tono de tus ojos.
¿El color del lente puede variar en su tonalidad?
El color de las lentes puede variar de acuerdo al color de ojos natural de cada persona y el tipo de iluminación.
¿El producto tiene un control de calidad?
Todos los lentes tienen un control de calidad por parte del fabricante. Además en Oh My Lens Argentina, revisamos cada lente antes de ser despachado, tanto en el color elegido como en la condición de la lente para que recibas el lente que compraste.
¿El producto tiene cambio?
Para nosotros tu satisfacción es lo más importante. Por lo tanto el producto puede ser cambiado teniendo en cuenta las siguientes pautas:
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El producto viene sellado en un empaque transparente. En Oh My Lens Argentina revisamos tanto el color como el lente en particular. Ud. podrá hacer lo mismo sin romper el empaque original. Una vez abierto el empaque transparente, Por la naturaleza del producto y medidas de higiene no se realizan cambios ni devolución de dinero una vez abierto el empaque sellado.
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Si el cambio es por un defecto del producto o un error en el envío, Oh My Lens Argentina se hará cargo del cambio correspondiente asumiendo los costos de envío tanto para del retiro como de la entrega del nuevo lente. Recordá que el lente para ser cambiado no puede ser abierto de su empaque transparente.
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Si el cambio es por un error del comprador al seleccionar el color del lente, el producto siempre que no haya sido abierto de su empaque transparente puede ser cambiado, no reembolsado. El costo del envío para la devolución y reemplazo queda a cargo del comprador.
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En caso de reembolso, el mismo se hará al mismo medio de pago por el que se efectuó el pago, no pudiendo ser reemplazado por otro medio de pago.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con envíos personalizados en CABA y para el resto del país:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio de acuerdo a los puntos mencionados anteriormente hasta los 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te contactaremos a la brevedad.
¿Qué incluye mi compra?
1 Par de lentes + estuche de regalo (el modelo y color es sujeto a disponibilidad) + ENVIO GRATIS + Instrucciones de cuidados y usos.
NOTA: los aplicadores o pinza y sopapa no estan incluidas en la compra ya que no siempre hay disponibilidad, seran agregados de OBSEQUIO cuando dispongamos de ellos de lo contrario, no.
¿Qué sucede si el pedido debe ser enviado nuevamente por razones del cliente?
Las razones del clientes seran la siguientes:
- No estaba en casa en el momento de la entrega
- No retiro el paquete en la sucursal
- La direccion estaba incompleta o inexistente.
- El codigo postal era incorrecto
Deberá abonar el envío y sera reenviado el paquete al ser recibido de vuelta.